TweetCaster for Twitter

4.4
vota
0

Un cliente de Twitter que es mucho más que un cliente

4.3k

Puntúa esta App

TweetCaster for Twitter es un cliente de Twitter para iOS que ofrece montones de prestaciones, además de la clásica administración de varias cuentas y el habitual poder abrir enlaces desde la propia aplicación.

La primera prestación interesante que sorprende por lo sencilla que resulta y el buen resultado que da, es la herramienta de búsqueda, que nos permitirá ceñirlas exclusivamente a nuestro 'timeline' o al 'timeline' de cualquier usuario. De este modo podremos, por ejemplo, buscar mucho más fácilmente cualquier elemento sobre el que sepamos que hemos hablado.

Otra alegría de TweetCaster nos permitirá ver nuestras estadísticas en cualquier momento. Podremos echarle un vistazo a nuestros 'tweets' más 'retuiteados', a las menciones que nos han hecho, los favoritos y muchos otros datos de interés.

Siguiendo con las prestaciones interesantes tenemos el 'callador' automático de usuario y 'hashtags'. Gracias a esta función podremos silenciar palabras o usuarios con una sola pulsación sobre la pantalla. Y lo mejor, podremos 'quitarles el veto' en el momento que queramos.

Algo más habitual pero igualmente útil es el editor de imágenes incorporado con la aplicación. Gracias a él podremos aplicar diferentes filtros al más puro estilo instagram antes de subir una fotografía.

TweetCaster for Twitter es un estupendo cliente de Twitter, lleno de prestaciones, con una interfaz limpia y sencilla, y en definitiva, con todo lo necesario para que no echemos de menos la aplicación oficial de Twitter nunca más.
Uptodown X